jueves, 13 de junio de 2013

¡Hemos alcanzado las 5.000 visitas!

Cuando en el pasado mes de noviembre me lancé a la creación de Blog LobatOasis la verdad es que nunca pensé que llegaría a las 5.000 visitas tan pronto, pues aunque dependiendo con qué se compare este número de visitas pueden ser consideradas muchas o pocas, pero como el que no se consuela es porque no quiere, yo me muestro feliz y es por ello que saco pecho. No sólo estoy muy satisfecho por el ritmo que tiene sino también muy orgulloso de este pequeño balcón hacia internet en el que poder hacer partícipe de mis inquietudes a todo el mundo.

No es el primer blog que creo, de hecho es el segundo, el primero, si no me falla la memoria, lo creé en febrero de 2008 con escaso interés por mi parte, la verdad, se limitó a una entrada de presentación y poco más. El desinterés se apoderó de mí demasiado pronto sin que me diese tiempo ni tan siquiera a realizar una pequeña entrada. Desde entonces he tenido una pequeña espina clavada que me empujaba a disfrutar de escribir y difundir más allá de las estupideces y banalidades que frecuentemente inundan las redes sociales.

En noviembre de 2012 decidí dar un paso adelanten enfrascarme en un nuevo proyecto que sí que me apasiona y al que presto un tiempo que no me importa dedicar. Son muchas las cosas que se le pueden criticar a mi blog pero desde luego no el ímpetu y la dedicación que les estoy mostrando. Es cierto que el ritmo de publicaciones no es alto, lo cual mengua bastante el número de visitas y su posicionamiento, pero desde un primer momento tuve claro que mis artículos sería mejores o peores, pero sin duda tendrían pasión y un trabajo documentativo detrás y eso es laborioso y requiere de un tiempo del que no ando muy sobrado.

En futuras publicaciones en las que ya estoy trabajando seguiremos tratando nuevas historias de la misma índole que ya hemos presentado. Por ejemplo, aparte de continuar con el serial de música de Discópolis, abriremos una nueva serie dedicada a los grupos españoles de Rock Progresivo contemporáneos; en lo referente al fútbol son varias las historias que os publicaré en las que hablaremos de vida y obra de entrenadores de prestigio y jugadores peculiares; en cuanto a cine y series son varias las ideas que tengo en mente pero que aún no he plasmado pero, sin duda, serán de interes; no podemos olvidar el tema cofrade que da mucho de sí a lo largo del año. Y como no sólo de los temas principales que trato vive el hombre, no puedo asegurar que no vayan a aparecer artículos de temáticas diferenciadas a los 4 grandes bloques que trato.

Aparte de hacer una pequeña síntesis vital de este blog, el motivo principal de esta entrada no era otro que el de agradecer a todos aquellos amigos que me siguen y que disfrutan con mis relatos porque sin vosotros y sin vuestras visitas y comentarios este proyecto sería inviable y habría desaparecido irremediablemente semanas atras. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario