sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuevo single de Riverside, Celebrity Touch

Como ya os avisara en la entrada de este blog Confirmada la vuelta de Riverside en 2013, el pasado lunes 17 de diciembre Riverside lanzó al mercado su último single, primer adelanto de lo que va a ser el futuro álbum Shrine Of New Generation Slaves.

El single en cuestión, Celebrity Touch de 6:46 minutos de duración se puede adquirir por el módico precio de 0,99 € en los siguientes enlaces de iTunes y Amazon. Pero además, los polacos han tenido a bien proporcionarnos gratis una versión Radio Edit, un poco más corta, que está disponible para nuestro disfrute en el portal SoundCloud y que yo os adjunto a continuación.



Obviamente, esta es una versión un poco más comercial de este tema del single pero ya se intuye el sonido con que nos entusiasmaron en disco Anno Domini High Definition, reafirmando el toque setentero que pudimos atisbar en algunos fragmentos de este trabajo y sin olvidar esa parte dura y directa que tanto caracteriza a Riverside. Como recuerdo de este último álbum de 2009, os dejo Hyperactive, el tema inicial del mismo. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario